🌻 El amarillo también tiene derecho a existir.

¡Hola psicodélicos!
El otro día fui a comprarme un cuaderno que necesitaba, la verdad es que el color me es indiferente y siempre escojo el cuaderno de forma mecánica. Me he dado cuenta de que inconscientemente siempre elijo o azul o verde, vete tú a saber por qué, siento más atracción hacia esos colores.
Hoy, sin embargo, me he dado cuenta de que había en color amarillo, y acto seguido lo he rechazado y he buscado mi azul o verde de siempre.
 Y es cuando me he parado y he pensado, oye, ¿y por qué no amarillo?
A sí que me lo he comprado y ahora mismo, al abrir la mochila donde lo he llevado y verlo mi cerebro ha pensado automáticamente.
"Menudo cuaderno más feo he cogido". 
Mi pregunta es, ¿Por qué? 
Con lo sumamente insignificante que es el color de un cuaderno,
¿Por qué rechazamos el amarillo y no al azul o el verde?
¿Es porque el color que abunda en nuestro al rededor es fundamentalmente el azul y el verde?
 ¿Es porque en la publicidad siempre se han cogido esos colores y no otros?
¿Es acaso porque el color amarillo tiene una longitud de onda o alguna propiedad extraña que nos genera rechazo?
¿Soy simplemente yo, que esto de estudiar diseño se me está yendo de las manos?
La verdad, no lo sé. 
El caso es que esta tontería me ha servido como excusa para enseñaros por qué el amarillo también tiene derecho a ser un color guay.

Because esta foto mola

Because los chubasqueros pescanova

Because el amanecer




Because los campos de girasoles




Because Van Gogh


Because picachu 





Because esta máquina de escribir tan bonita





Because los pollitos





Because los posits


Because Bob Esponja, Los Simpsons, Los minions, los emojis...




Pero sobre todo...
Because las cápsulas de los huevos kinder. 



2 comentarios:

  1. el amarillo es dificil cogerlo a veces, depende del tono que sea puede gustar mas o menos y normalmente nunca me gusta el tono (lo siento pero el color mostaza me parece horrible y eso que la primera foto es bonita pero ya lo dicen, para gustos colores)
    pero ultimamente me he estado comprando ropa amarilla por que me ha parecido un tono bonito e igual me pasa con algunos amarillo pastel de pintauñas, que el amarillo también puede estar bien
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar! Eso es, a darle una oportunidad al amarillo!! A mí el amarillo pastel me encanta!��

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: