👠 ¿A qué sabe la moda?


¡Hola psicodélicos! 
Hoy vengo con una entrada un poco random y más personal.
Básicamente quería compartir con vos
otros el primer dibujo que he hecho en Photoshop con mi nueva tablet.
¿Os acordáis aquella tablet que me regalaron en navidad hace como dos años?
Sí, esa, esa preciosa tablet. 
Pues esa preciosa tablet se quedó en su caja dos años seguidos, el primero por selectividad, y el segundo porque no tenía un ordenador. 
Pero este año ha sido EL AÑO, y esa tablet ya no podía estar más tiempo ahí, tenía que estrenarla. 

¿El problema?
Que este año he comenzado una ingeniería. 

¿Y qué es lo que hago?
Pues casi no tengo tiempo ni para vivir con tanto trabajo, como para ponerme a dibujar. 

Peeeeeeeero, incoherente de mi. Ni yo lo entiendo. Ahora, en medio del mes de exámenes finales en los que me juego todo, voy, y me pongo a estrenar la tablet. 
Muy lógico todo. 

Así que ayer estuve hasta las tantas de la noche intentando entender photoshop. 
Esta ha sido mi primera creación. 

¿Qué os parece?

Quería hacer algo distinto. 
Lo he llamado The taste of fashion

Me pareció gracioso jugar con el sentido literal de "probar". 

Al mismo tiempo representa mis ansias de comprarme por fin una revista de Vogue, y por otro lado, lo fan que me he vuelto de Grace Coddington.
Con esto de verme documentales sobre Vogue, y el hecho de que sea una revista tan valorada, me ha entrado mucha curiosidad. Tener una en mis manos, poder hojearla y fijarme en cada detalle. Intentar descubrir por mis propios ojos qué es lo que tiene esa revista que la haga tan genial. 
De hecho, me hubiera hecho aun más ilusión comprarme una Vogue si hubiera llevado fotografías de Grace Coddington pero como justo este año ha decidido dejar Vogue... 
Bueno, el año pasado ya. 
Ais, ¡no se puede tener todo!

Como el dibujo a ordenador es relativamente rápido y más práctico que el dibujo a mano, tenía pensado hacer dibujos-viñeta. Cosas cotidianas de mi vida, muy random. 
Simplemente dibujos que representen mi día a día.

¿Os gustaría verlos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: