✏️ ¿Qué son los doodles?


El otro día husmeando por ProbandoAndo, leí una entrada muy interesante acerca de los doodles y pensé: ¿por qué no compartirlo en mi blog? Al fin y al cabo es una cosa que hago casi cada día (siembre garabateo en mis cuadernos sin darme cuenta), y es algo bonito de compartir, que puede inspirar. 

Los doodles, es una técnica muy sencilla, donde literalmente sólo necesitas papel y boli. Doodle, significa garabato y básicamente son dibujos sencillos que pueden tener un significado concreto o simplemente formas abstractas.
¡A mí me encantan! 

Así que la idea es crear un dibujo por medio de formas sencillas o por medio de patrones. 
Además pueden ser de cualquier temática, y puede hacerlo cualquier persona. Una de las cosas que más me gusta de hacer doodles es que están muy relacionados con los mandalas y los zendalas porque también estimulan la creatividad y la concentración.

Aquí os dejo unas imágenes porque siento que es más sencillo aprender viendo que leyendo, pero se darán cuenta que muchos hemos hecho doodles sin darnos cuenta, sobretodo cuando estamos aburridos y tenemos cerca una hoja y algo con que escribir.

Lo más fácil es empezar por una esquina...
















¡Hay miles de posibilidades!

Me encantaría ver vuestras creaciones. 
Subid vuestros doodles a Instagram con el hashstag 

#ilusionarte

PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 
FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: