🙊 ¿Palabras olvidadas?

¡Hola psicodélicos!
Hoy os traigo una entrada diferente. 
Hoy en día parece que el inglés está sobrevalorado, cuando tenemos que definir algo nos resulta más fácil adoptar un anglicismo que buscar la palabra adecuada en español.
Y es que, aunque nos parezca mentira, el español también tiene palabras muy bonitas, tanto por sonoridad como por significado.














Son sensaciones, situaciones, descripciones tan tan habituales y tan difíciles de explicar... y en realidad, resulta que sí existen palabras en español que las definen.
Para mí ha sido un descubrimiento.
El 50% de estas palabras no las conocía y me resultan extrañas. ¿A vosotros no?

OS PROPONGO... 
Pensad en una palabra, la que más os guste y crear una imagen del estilo a las que os he enseñado.
¿Por qué no llenamos todos nuestro Instagram con palabras olvidadas?
Añadid el hagstagh 


#ilusionarte



¡¡Quiero verlas!!


Siguiendo con la lista... voy a añadir mi palabra preferida.
(Me ha quedado bastante parecido, no? :D)

¿CUÁL ES VUESTRA PALABRA PREFERIDA?


PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 
FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - INSTAGRAM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: