🧥 6 Looks ideales para otoño | Paso a paso

¡Hola gente!
Sabéis que este blog es un blog de creatividad, la creatividad como estilo de vida. Que no solo los artistas son creativos, también podemos serlo nosotros en pequeñas cosas de la vida como a la hora de cocinar, de vestir, de decorar nuestra casa... 

¿Y qué nos aporta todo esto? Pues vivir más en sintonía con nosotros mismos y llenar nuestra vida de ilusión. ¿Que este rollo a que viene?
Pues viene a que hoy tenemos a una invitada especial: Natalia Maquieira
@pasoapasoblog

¡Nuestra invitada estrella del mes!

Natalia ha accedido a mostrarnos 5 ideas geniales para ser más creativos con nuestro armario y además nos ha respondido a unas preguntillas muy inspiradoras. 
Natalia es blogger y youtuber. Yo la sigo desde hace tiempo porque me encanta cómo se esfuerza y cuida los detalles de cada una de sus creaciones. Ya sea un video, una foto... 
Es una chica muy simpática, donde expresa a través de Internet su estilo de vida, su forma de ver la moda y la decoración.

¡Espero que este post os inspire en todos los sentidos!

MISMO COLOR, DISTINTOS TONOS
Este look es sencillísimo y apto para todas. Unos vaqueros negros de tiro alto, un jersey fino de cuello vuelto y el toque se lo da el abrigo de trapo. El truco está en que tanto jersey como abrigo sean del mismo color pero uno un tono más oscuro que el otro. 
También me parecería interesante con un trench (que son tendencia!). 

MIX DE TEXTURAS
¿Quién no piensa que las botas altas son lo más? La gracia de este look está en la combinación de texturas: punto, polipiel y ante. No obstante, es un look super sencillo y asequible: Falda, botas y jersey. 

ESTILO GRUNGE
Las chaquetas de aviador van a ser el must de este otoño-invierno. Las hay en mil colores y dan un rollizo impresionante a los looks. La mejor forma de combinarlas es con pantalones rotos y botines. 

EL NEGRO NUESTRO ALIADO
El color más recurrente siempre es el negro. A mi me encantan los total looks negros pero dejando ver partes de nuestra piel, con prendas crop-top o cut out. 
En este caso, el look parece curradísimo, pero en realidad es super asequible para nuestro armario: Pantalones culotte, croptop negro, abrigo largo y botines de tacón. 

LOS PROTAGONISTAS: LOS ZAPATOS
Algo que me requetencanta es combinar trench y vaqueros. Pero si ya le das el toque con unas deportivas chulas y llamativas, consigue un look diferente y con rollo. 

EL TOQUE DE LOS SOMBREROS
Seguimos con los trench, predicendo innovar utilizando uno negro. ¿Qué me decir de la combinación de sombrero y trench? Labios rojos, vaqueros, y lista!

Por último os dejo con la mini entrevista que le hicimos.

¿Tu prenda preferida del otoño y por qué?
Los sweaters, me gustan todos los puntos, los grosores, los tamaños y los colores. Es mi prenda favorita porque me dan comodidad, le dan un toque chulo a cualquier look y además son calentamos. ¿Qué más se puede pedir?

¿En qué ambito crees que sacas más tu lado creativo, la moda o la decoración?
Yo creo que en los dos a partes iguales, siempre me gusta darle personalidad y mi toque especial a cada cosa que hago y tanto con la moda como con la decoración intento hacerlo ¡y además me encanta! Además los dos ámbitos se prestan mucho a que podamos lucirnos, innovar, crear y hacer cosas diferentes y divertidas.

Un consejo para los lectores que se quieren dedicar al mundo del marketing y la moda.
Hacerlo con cariño y sin pretensiones. Cuando las cosas las haces con mimo, con amor y porque te gusta lo que haces siempre salen bien, ya solo es cuestión de tiempo.

¡Mil gracias a Natalia por colaborar con nosotros! 
Nos vemos en el próximo post!!

PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 
FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - INSTAGRAM




GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: