¿Dalí y Walt Disney trabajando juntos?

¡Hola psicodélicos!


¿Sabíais que Dalí y Walt Disney habían trabajado juntos?
Os animo a que convirtáis 6 minutos y 31 segundos del día de hoy en pura magia y que saquéis vuestro argumento plasmándolo en forma de comentario más abajo.


La obsesión por el amor hacia la figura de la mujer. Tan fuertes eran los lazos que compartían en torno a este tema que creyeron tener claro cómo mostrarlo desde el principio. Pero el elevado ego de estos dos artistas desencadenó un insano pique por acaparar el protagonismo y reflejar su sello sin darse cuenta de que podían entenderse plenamente. ¿Un paisaje o una mujer perfectamente integrada? Ya desde el primer fotograma podemos corroborarlo.

Pues bien, la historia trata de una anónima muchacha en busca del amor, donde su hombre ideal no se encuentra en este mundo ni es de este tiempo. Idolatrando la posibilidad de poder llegar hasta él, persigue un camino inexplorado y lleno de vertiginosas metamorfosis en el cual no le queda más opción que adaptarse a un entorno, convertido en surrealista, para seguir avanzando. Capaz de perturbar hasta las entrañas de una rocosa escultura, provoca el despertar de un Dios atrapado en el tiempo que nunca consiguió dirigir. Cronos, atrapado por las manecillas que maneja un reloj que se derrite, se despoja de sus corazas sabiendo que el tiempo es un elemento indomable y que no le será tan fácil unir la línea del espacio y el tiempo para llegar hasta tan bella dama y conquistar así su corazón.Ella sabe que el espacio físico hasta llegar a él es sólo una ilusión enterrada por la arena, elevando hacia los cielos parte de su ser, donde brotan diferentes flores de diente de león y pequeñas golondrinas que dirigen sus vientos hacia el corpóreo hombre que espera cumplir su mitológico sueño. Ella se convierte en una metafórica bailarina y él cruza el muro que lo convierte en un jugador de béisbol, creyéndose, tal vez, que formando parte del mundo real podría alcanzarla.

Sus destinos están escritos y sus vidas separadas, emergiendo en línea recta un único lazo de unión que atraviesa el pecho de la imponente escultura y descansa a la altura del campanario más femenino jamás representado en la historia de la animación.

No quiero extenderme mucho más. Para mí, este es el descubrimiento del día y es por eso que he querido compartirlo con todos vosotros. 

¡Hasta la próxima inspiración!


PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 
FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - INSTAGRAM






GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: