Favoritos de Agosto


¡Hola a todos!
Espero que hayáis tenido unas vacaciones geniales!

Con este post finalizamos el mes de agosto y daremos paso a la semana de "la vuelta al colé".
Con esto quiero decir que el blog se llenará de DIY, tips de organización y lifestyle. 
¿os apetece?

En el post de hoy os voy a recomendar varias cosillas que me han encantado. 

Tangle Teezer.
No sé si ya os he hablado de esta maravilla o no, pero no me importa, os lo vuelvo a decir. Tagle Teezer es un cepillo para el pelo con cerdas de goma flexibles, esto hace que no tengas tantos tirones y que no se te parta el pelo, por lo tanto las puntas permanecen menos dañadas mucho más tiempo.
¡Y lo mejor es que funciona!
Son un poco caros, pero de verdad que vale la pena.

Styled to rock
Estoy enganchada a este reality de moda. Me encanta que los concursantes tengan que hacer todo el proceso creativo, el diseño, los patrones y la costura de cada outfit de cada prueba. La verdad es que es super interesante y engancha!

Faceapp
Es la app más tonta pero más curiosa que he utilizado este mes. Con una foto de tu cara te sacan tu "yo" anciano y tu "yo" del sexo contrario. Muy divertida y las imágenes son transformaciones de calidad jajaja


Perfumes Gilca

Hace poco descubrí la colonia perfecta: fresca, dulce pero sin ser muy fuerte... La vie est belle.
La recomiendo totalmente y si me lo pudiera permitir me la compraría una y otra vez. 
No obstante, esa colonia cuesta un ojo de la cara y descubrí que en Gilca tenían una versión. La he probado y me encanta. 
Este establecimiento me encanta, tienen versiones de colonias de todo tipo, mucha variedad y a muy buen precio.

Malibú
Por último, os voy a recomendar una canción que seguro que habéis escuchado mil veces pero que últimamente no sé por qué no paro de oírla, y me gusta mucho el rollito que tiene.


¿Cuáles son vuestros favoritos de Agosto?
¡Contádmelo en los comentarios!


PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 
FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - INSTAGRAM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: