Outfit definitivo para ir a las rebajas. | Tips


Sí, sí, vienen las rebajas y este año llegan antes. 
Aunque no sé porqué pero tengo la sensación de que en realidad nunca se han ido.
 ¿O es que vosotras no veis un rinconcito de rebajas siempre en la mayoría de tiendas?

A mí las rebajas me encantan como a todo el mundo (o a casi todo). La verdad es que es duro comprar en estas fechas por el agobio y la gente, pero si tienes paciencia puede valer mucho la pena. 

Algo que me resulta muy curioso es ver a mujeres con tacones, en falda, requetepintadas corriendo por las tiendas y tirando de la ropa. 
Y digo yo, si sabes a lo que vas, ¿para qué te arreglas y te poner tacones? 
Nunca lo entenderé. 

Si os soy sincera, el día que voy a las rebajas lo último que me apetece es ponerme unos tacones y menos pintarme o ir con ropa incómoda. 
Lo que siempre busco es un outfit comodísimo y "que me lo pueda poner y quitar rápido para no tardar tanto en los probadores". 

Por ello os voy a dar unos tips que yo aplico siempre. 
               
Mi propuesta.


  • Camiseta básica de tirantes: siempre me pongo una de estas por si hay una cola larguísima en los probadores y así me pruebo las cosas directamente sobre la camiseta sin necesidad de entrar al probador. Por ello es recomendable llevar una camiseta o un top fino y ajustado. ¡Te ahorras un montón de tiempo!
  • Pantalones rápidos: ¿A qué llamo yo pantalones rápidos? A pantalones que te puedas quitar y poner en un segundo. Es decir, cuya bragueta no sea (por favor!) de mil botones. Valen aquellos que no tengan bragueta (tipo jogger) o de cremallera (típicos jeans). 
  • Zapatos sin cordones: Algo que te va a hacer perder mucho tiempo es usar unos zapatos con cordones o una sandalias de hebilla (las odio!). Lo mejor es llevar un zapato cómodo sin tacón y fácil de poner y quitar. Sandalias abiertas, zapatillas sin cordones, o zapatillas con cordones pero sin atarlos. 
  • Pelo suelto: Algo que me ha pasado muchas veces ha sido motivarme a la hora de peinarme y hacerme un moñito o una trenza. ¡Error! Lo mejor es llevar el pelo suelto. ¿Sabes eso de ir al probador con tu trencita recién hecha  y luego salir con unos pelos de loca? 
  • Nada de chaquetas: No, evita la tentación. No vas a pasar frío, no hay ninguna razón por la que llevarte una chaqueta, no lo hagas, luego tendrás que cargar con ella todo el día y seguramente la pierdas. 
  • Bolso cruzado: Mirar ropa y tener que estar subiéndote todo el rato el bolso al hombro es la cosa más incómoda del mundo. Yo siempre siempre siempre cojo un bolsillo pequeño de bandolera y listo.
Y si crees no se puede ir mona así, 

aquí os dejo unas imágenes con looks geniales y que cumplen todo esto.
(pasa el ratón por encima para parar las imágenes)


Imágenes de los blogs de Lovely Pepa, Dulceida y B a la Moda. 

¿Y vosotras qué lleváis cuando vais de rebajas?


PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 
FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: