50 cosas sobre mí. (Versión blogger)

Imagen de girl, freckles, and art
1Soy pelirroja.

Imagen de art, drawing, and blue
2Mi color preferido es el azul turquesa. 

Imagen de flowers, daisy, and tumblr
3Mucha gente me considera creativa. 

Imagen de art, smoke, and man
4Odio las injusticias, la falsa modestia, el cinismo y la hipocresía. 

Imagen de hate, simpsons, and lisa
5Considero que ante todo hay que ser honesto y auténtico. 

Imagen de dress, freckles, and skin
6Tengo más defectos que pecas, y ya es decir. 

Imagen de Barcelona, spain, and travel
7Me apasiona viajar, la historia, el arte, y la creatividad.



Imagen de travel
8He ido en crucero. 

Imagen de lips, red, and brackets
9Yo también llevé brackets. 

Imagen de draw and drawing
10La mayoría de mis cosas las he conseguido gracias a mi ilusión y pasión por el arte. 

Imagen de girl, bubbles, and happy
11Mi objetivo es ser libre, independiente y feliz.

Imagen de love, couple, and boy
12Sorprendentemente tengo novio.

Imagen de girl, hair, and drawing
13Dibujar es mi pasado, presente y futuro.

Imagen de shy, girl, and valfre
14Siempre he sido extrovertida y despreocupada, ahora soy todo lo contrario.

Imagen de die, sheldon, and funny
15No soporto a las personas que se niegan a escuchar otras ideas u opiniones. 

Imagen de eyes, art, and black and white
16Mi pelo y mis ojos son del mismo color. 

M.C. Escher. It's almost like he was looking through a broken piece of glass when he got the idea.
17Tengo pocos pero grandes ídolos. Mi preferido es MCEscher. 

Vintage find more women fashion ideas on www.misspool.com:
18No me gusta la moda vintage. 

Firma de Picasso
19No tengo firma. 

Imagen de brave, merida, and disney
20Las injusticias me ponen enfermas. 

Many sensations are enclosed in reading! / Cuántas sensaciones se encierran en la lectura! (ilustración de Erin McGuire):
21Me encanta leer.

Imagen de love, simpsons, and homer
22Me enfado rápido pero no soy rencorosa. 

Imagen de cat, photography, and animal
23Ya no tengo gato.

Imagen de love, quote, and grunge
24Mis amigos no comparten ninguna de mis aficiones. 

Imagen de pizza, beyoncé, and funny
25No quiero casarme ni tener hijos. 

Casa Batlló. Barcelona Spain. Antoni Gaudi.1904-06
26Me encantaría diseñar de arriba abajo mi casa. 

27Nunca he tenido la varicela.

Guitar:
28Todavía no sé tocar la guitarra.

Imagen de girl, water, and sea
29Aunque soy indecisa, las cosas importantes siempre las tengo claras. 

Imagen de couple, crafts, and flowers
30Me he aficionado a los DIY.

Imagen de wish, flowers, and sun
31Nunca me he puesto morena. (Ni me pondré)

Imagen de quote, beauty, and coco chanel
32 Aunque sea un tópico, me encanta Coco Chanel. No su firma, sino su actitud ante la vida.

33 Soy bastante escrupulosa.

Imagen de girl, mountains, and sport
34 El deporte y yo no nos llevamos bien.

Simpson's Guide to Art History. These are great!:
35 No he cursado bachiller de artes.

El canto gregoriano:
36Fui a un concierto de canto gregoriano.

Imagen de girl, water, and summer
37No sé tirarme a la piscina de cabeza.

Imagen de accesories, inspire, and style
38 Uno de mis dibujos está en el blog de Miranda Makaroff

Imagen de peter pan, disney, and london
39 Nunca he querido crecer.

Imagen de fun, sunset, and sky
40 No me gustan las atracciones, la sensación en el estómago cuando vas a mucha velocidad no la soporto.

Imagen de girl, city, and light
41Tengo mucho sentido del ridículo.

Imagen de book, Dream, and library
42 Mi ilusión es tener una biblioteca llena de libros gráficos de arte.

43
Me encanta la saga
Cazadores de
Sombras.

Imagen de home, decor, and design
44 Planeo absolutamente todo.


Imagen de music, música, and Y
45 Me gusta el rock.

Imagen de friends, fun, and summer
46 No tengo carné de conducir.


47Tengo pegada desde hace 13 años a la Mona Lisa en un lateral de mi mesilla.

Imagen de alone, girl, and nature
48 El tiempo afecta una barbaridad a mi estado de ánimo.

Imagen de book, glasses, and coffee
49Me encantaría saber escribir poesía.

Imagen de quote, sad, and black and white
50No me explico nada bien.


PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 

FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com)- INSTAGRAM

3 comentarios:

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: