Cómo supera el verano una pelirroja incomprendida.

1. Es imprescindible que la crema solar se convierta en su mejor amigo. A ser posible en spray, de alta protección y transparente. 

Idea: Watermelon Pizza (a pizza fruit salad) | Image from somewhere else but I linked it to another site with "recipe" =P
2. Comida refrescante: sandía para desayunar, comer y cenar. (También se admiten los helados oreo)

3. Moño y mono como outfit permanente. 
(con el moño te sientes más fresca, y el mono es una única pieza, lo que te evita tener que pensar qué ponerte)

Untitled
4. La piscina si tiene árboles con sombra como nuevo hogar. 



5. Gafas de sol pequeñas y color chocolate, básicamente porque con las negras parece una mosca. 

7.Dibujar, como combustible para empezar el día con energía.


6. Dormir como solución a todo. 

PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 
FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - INSTAGRAM


GuardarGuardar

4 comentarios:

  1. me apunto con lo del protector solar, no puedo vivir sin él *^*
    pero yo paso el verano encerrada en mi torre, impidiendo que entre luz solar y con un ventilador (me muero si me pongo morena, cuanto menos tiempo fuera de casa, mejor) ah, y con mis gatos
    bye xD

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que regresaste pronto :D
    Me gustó el salvavidas en forma de dona *-* Y aunque ya acabaron mis vacaciones de verano, me apunto algunas de esas ideas para el siguiente año.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Para los días normales uso un protector solar alto :L sí, los morenos también podemos ser alérgicos al sol :'( *se va llorando con su cara de tomate*. ¡Ten un buen verano!

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: